viernes, 11 de mayo de 2007

Mientras hay vida hay esperanza

A Dios gracias todavía existen personas por las que uno se siente algo orgulloso de ser español:

"Tetrapléjico recorre una autopista en su camilla motorizada.

Unos policías españoles no salían de su asombro cuando el viernes pasado interceptaron por la noche en una autovía de Galicia (noroeste) a un tetrapléjico que la estaba recorriendo en su camilla motorizada, dijo este miércoles la policía de la localidad de Narón. El conductor de la camilla, que tiene incapacitado el 95% de su cuerpo, se perdió cuando buscaba un club de alterne, según el diario local El Ideal Gallego que fue el primero en informar del hecho. Este hombre de 42 años, que conducía su camilla motorizada con la barbilla y la boca, iba a "una velocidad considerable" en una autovía entre El Ferrol y As Pontes, precisó el rotativo gallego. No obstante, la policía local que procedió a su interceptación en la noche del viernes al sábado, aseguró el miércoles que el hombre iba a "una velocidad razonable"."Pero era un peligro evidente para la circulación y aún más para él mismo", añadió el funcionario policial.Los policías llevaron al inválido con su camilla a una comisaría, donde se le efectuó un control de alcoholemia que dio negativo."

Después de leer esto uno se da cuenta que -pase lo que pase- nadie puede con nosotros. Todo intento de imponer un regimen totalitario (sea por la fuerza o por la "corrección política") está condenado al fracaso.
Amén

1 comentario:

Unknown dijo...

Pues yo no sé si es para sentirse orgullosa de ser española por esta noticia, hummm, pero la imagen de la camilla por la autopista y la cara de los policías al verla... ¡que cortometraje más bueno!

Otro saludo, y decir que llego aquí desde el blog de zapiro, al que he visto que te contesta. Tratais mucho el tema político, me gusta también. Si no os molesta pasaré a visitaros de cuando en cuando. No prometo que sea muy seguido porque tengo olvidado mi propio blog.

Saludos

Ninovska